Moyano y Filo

You are here: Home Medios Presentación Indian&Tribal Collection

Presentación Indian&Tribal Collection

Levante EMV - 11/08/2017

Moyano y Filo presenta internacionalmente su Indian&Tribal Collection.

El estilista refleja en su trabajo los rasgos de la cultura hindú y conjuga la belleza con la naturaleza.

Moyano y Filo ha presentado a nivel internacional su nuevo trabajo Indian & Tribal Collection. El estilista del Port de Sagunt pretende reflejar así los grandes rasgos de la cultura hindú, evocando la meditación, la calma, el sosiego, así como el respeto y la relación con la naturaleza.

En esta colección, "encontramos la belleza integrada con la naturaleza, somos parte de ella, formando nosotros parte de ella y ella de nosotros", la describía la firma. Moyano y Filo entiende la belleza como un todo, una perfecta armonía simbiótica en la que existe un respeto mutuo, tal y como las culturas hindúes y tribales practican y que en esta colección ha querido dejar patente. "De este modo, se apuesta por un estilismo capaz de transmitir un mensaje, una llamada a un cambio de actitud, en definitiva, el estilismo convertido en arte", apuntaban desde la firma además de agradecer la colaboración de Fany Campos Velasco por sus tareas de dirección y a David Jambrina por sus fotografías.

Levante EMV - 11/08/2017

Sample image

Envíanos un This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llámanos al 962-671-176

JA Twitter Module