Moyano y Filo

You are here: Home Medios Reconocimiento de SASSOON

Reconocimiento de SASSOON

Noticia en prensa  - LEVANTE EMV, martes 23/05/2017

Estas últimas semanas las hemos vivido con intensidad, ilusión y felicidad, y es que desde que recibimos la noticia de que Moyano & Filo estilistas había sido seleccionado para formar parte de las 5 únicas firmas que pasarían a trabajar durante una semana en Londres de la mano de la reconocida marca a nivel mundial Sassoon, todo han sido oportunidades únicas y experiencias irrepetibles.

En el momento de conocer la noticia nos pusimos a trabajar al 200%, como de costumbre, dando lo mejor de nosotros y preparándonos para tan magno evento. Teníamos la responsabilidad de darlo todo, de aprender al máximo, tanto de Sassoon como del resto de compañeros seleccionados con los que íbamos a trabajar codo con codo y unos a otros nos alimentaríamos generando creaciones tan diversas, singulares y únicas como lo eran las aportaciones de cada uno de nosotros.

Y así ha sido, hemos regresado de Londres con el reconocimiento del equipo Sassoon. Ha sido una semana de intenso trabajo y diversión. Con el esfuerzo y dedicación de estas últimas semanas hemos sido capaces de recoger las últimas tendencias en Europa y traerlas “calentitas” para todos nuestros clientes.

Mi equipo está trabajando muy duro para ordenar, conocer y comprender todas las nuevas técnicas de coloración, corte y styling. Hemos creado dos nuevas colecciones, una más relajada y sensual, inspirada en la elegancia de las pasarelas de los años 90.Y otra más atrevida y transgresora, inspirada en las tribus urbanas como skaters, grafiteros, artistas urbanos,etc. Está enfocada para nuestro público más puntero.

Actualmente estamos viviendo una revolución en nuestro salón, conectados constantemente con Londres, acudiendo a ferias y congresos anualmente. Preparando nuestras colecciones para hombre/mujer/niños, formando parte del equipo artístico de Valencia, haciendo galas en pasarelas con los estilos más vanguardistas y experimentales y colaborando con las firmas más prestigiosas como L’oreal.

Todo esto nos mantiene en un ritmo lleno de ilusión y esfuerzo donde nuestros clientes son los primeros en beneficiarse de todo.

Este año es muy especial para MOYANO&FILO estilistas y es que cumplimos 45 años! Y sentimos que esto sólo acaba de empezar, que siempre hay algo que aprender y nunca nos saciamos en busca de la perfección (que nunca alcanzamos pero lo intentamos con cada cliente).

Han sido 45 años de vanguardia, de ir un paso por delante y de atisbar todas aquellas corrientes y tendencias que surgen a lo largo y ancho del mundo para traerlas a nuestros clientes, ofreciendo siempre los resultados más actuales e innovadores.

Sin duda, este 45 aniversario ha empezado lleno de proyectos e ilusiones en los que vamos a hacer partícipes a todos nuestros clientes y además van a poder seguir todas las novedades y acontecimientos a través de nuestra siempre actualizada web moyanoyfilo.com, donde podréis ver con más detalle absolutamente todo lo que pasa en nuestra peluquería cada día. ¡Os esperamos en MoyanoyFilo!

¡Ven a celebrar con nosotros nuestro 45 aniversario y llénate de actualidad!

Noticia en prensa  - LEVANTE EMV, martes 23/05/2017

 

 

Sample image

Envíanos un This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llámanos al 962-671-176

JA Twitter Module