Moyano y Filo

You are here: Home Medios Seleccionan a Moyano para un curso en Londres con sólo 5 españoles

Seleccionan a Moyano para un curso en Londres con sólo 5 españoles

El estilista del Puerto de Sagunto acudirá a un taller exclusivo con asistencia limitada.

 

Noticia en prensa nacional - LEVANTE EMV 02/02/2017:

El estilista y peluquero del Puerto de Sagunto, José Moyano, acude a Londres para participar en un curso exclusivo y cerrado únicamente para cinco estilistas de toda España, con atención personalizada y dirigido solamente para cinco personas.

José Moyano dice que asistirá a la capital londinense con muchas ganas de aprender y a "disfrutar de un ambiente relajado de trabajo que impartirá el mejor equipo de estilistas ingleses".

Este joven del Puerto de Sagunto acude año tras año a Londres a otro tipo de cursos similares para perfeccionar y aprender nuevas técnicas y estilos diferentes a la última moda con las tendencias más actuales, tanto para hombres como para mujeres.

"Hoy en día se llevan infinidad de estilos - dice Moyano - pero los estilistas siempre necesitamos romper con lo habitual e intentar sorprender a nuestros clientes y colegas con estilos bonitos y renovados. La moda es siempre rompedora y rara, hasta que pasa un tiempo y se vuelve habitual", reconoce el estilista que está al frente de la reconocida firma del Puerto de Sagunto Moyano y Filo.

Las nuevas tendencias, tanto para melenas muy largas, XXL, como para el pelo corto, "llegan con infinidad de opciones en cuanto a peinados, cortes y coloración se refiere. Con flequillo o sin él, recto o capeado, de un color o con un sinfín de reflejos y matices", recuerda José Moyano, quien no cesa en el empeño de día a día seguir aprendiendo para estar a la última moda.

El curso exclusivo para cinco personas está previsto que se lleve a cabo el próximo mes de marzo en la capital inglesa, por lo que ahora Moyano aún tiene tiempo para prepararse.

 

LEVANTE EMV 02/02/2017

 

Sample image

Envíanos un This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llámanos al 962-671-176

JA Twitter Module